A la altura de la comunidad de Félix U. Gómez, un conductor de entre 55 y 60 años que circulaba sobre la carretera federal 45, se salió del camino y su auto cayó en la cuneta central, dando varias volteretas, alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes.
En dirección Zacatecas – Fresnillo ocurrió el accidente que cobró la vida del hombre, pues salió proyectado del vehículo y recibió varios golpes mortales.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional División Caminos llegaron rápidamente para auxiliar al accidentado; sin embargo, al momento de valorar su salud confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue necesario solicitar la presencia de la Policía de Investigación y de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a sus instalaciones con el fin de practicarle la necropsia, así como proceder a su identificación y posterior entrega a sus familiares.






