Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta Honda prestada, sin casco ni licencia de conducir sufrieron un accidente en la lateral del bulevar López Portillo, a la altura de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).
Para llevar a la dama a su trabajo, pasadas las 9 de la mañana, el joven consiguió dicho transporte sin imaginar que chocarían contra un Volkswagen Jetta rojo que circulaba delante y frenó de repente.
Por la poca distancia, el motociclista no logró esquivar el auto y tras el impacto ambos jóvenes salieron disparados contra la cinta asfáltica.
Para evadir su responsabilidad, el conductor del automóvil aceleró su marcha antes de que arribaran los elementos de Tránsito, quienes realizaron el peritaje de ley.
Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a ambos jóvenes, sin que requirieran el traslado al hospital debido a que solo sufrieron lesiones menores.





