Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia), aseguró que el Partido Revolucionario institucional (PRI) anticipa su derrota de cara a los comicios del 4 de julio.
“Con sus encuestitas a modo, no ven la realidad que está ocurriendo en los municipios, barrios, colonias y comunidades y que se va manifestar en las urnas, porque vamos a ganar”, aseguró.
Esto, en su conferencia de prensa Seguridad y Trabajo, Mejía Sí Responde, donde estuvo acompañado por el exgobernador Arturo Romo Gutiérrez, del PRI.
Mejía Haro afirmó que en el tricolor “hay nerviosismo por la derrota electoral, saben que no tiene el respaldo de la gente y ahora han enviado voceros como Murillo Karam y Manlio Fabio Beltrones (legisladores fedearles por el PRI) a decir que se va dar una compra de la elección, están anticipando su derrota y construyendo un escenario de fraude por que van a perder con una diferencia amplia”.
A una semana de la elección, indicó que el candidato priísta es “una moneda de cambio”, que será utilizada para la entrega de otras Entidades como Oaxaca, Sinaloa y otros donde se desarrollan elecciones.
“Saben de su derrota, por eso estas declaraciones y las tomas de dependencias, porque quieren construir un escenario en el aire, pero nosotros les vamos a ganar a la buena, con transparencia, con el voto de la gente, son ellos quienes han utilizado recursos públicos de otros Estados como Nuevo León y Coahuila”, acusó.
NOTAS RELACIONADAS:
Derrota del PRI en Zacatecas sería un robo en despoblado: Beltrones



