Osvaldo Segura, presidente del Club Migrante Nueva Generación de Los Haro, entregó un reconocimiento José Viramontes Rodarte «Pepe Pasteles», por los proyectos a favor de la comunidad que representa, y los extraordinarios esfuerzos realizados por los paisanos y sus familias.
El alcalde dio a conocer que los integrantes de dicho club, preocupados por su comunidad, se pusieron a la orden del municipio no solo a través del Programa 3×1, sino por medio de otros tipos de intercambio de apoyo.
El Ayuntamiento se comprometió a construir un domo en la cancha de usos múltiples y una sala de velación que ya está en proceso, además de otras obras de pavimentación realizadas en Los Haro.
En agradecimiento a estos trabajos y como símbolo de la confianza restablecida por el alcalde, este club destinó varios apoyos a la unidad de Protección Civil y al DIF Municipal.



