Una mujer comandante y 2 elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron agredidos con armas de fuego cuando se desplazaban de la cabecera municipal a la comunidad de San Antonio de Padua.
Sobre la carretera Valparaíso-Huejuquilla, Jalisco, a la altura de la localidad de La Sierrita o La Mesita, fueron atacados a balazos cuando regresaban a su base, pasadas las 6 de la tarde de este viernes, tras ir a una revisión de armas.
Derivado de la agresión, murieron la mujer y uno de los hombres, mientras que un policía más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.
En la zona fueron localizados vehículos incendiados por los asesinos, que los utilizaron para bloquear la carretera en su huida.
Desde que se conoció de este hecho, se instruyó el despliegue inmediato de las fuerzas de seguridad de los 3 órdenes de gobierno, quienes mantienen diversas acciones de análisis, inteligencia y trabajo de campo que permitan ubicar a los responsables.




