Más
    Inicio Noticias Seguridad Matan a pasajero de autobús en Zacatecas; iba a Puebla

    Matan a pasajero de autobús en Zacatecas; iba a Puebla

    Resguardaron el área
    Resguardaron el área. (telemundo47.com)

    En un camión de la línea Cardona Tours, que había partido de Torreón hasta la Ciudad de México, fue asesinado un hombre a la altura del municipio de Morelos, Zacatecas, por sujetos armados que bloquearon el camino a bordo de una camioneta.

    Al interceptar el autobús, los atacantes obligaron al chofer a abrir la puerta y subieron a la unidad, donde amenazaron de muerte a los pasajeros al intentar asaltarlos.

    Por órdenes de los delincuentes, el conductor que siguió manejando hasta la comunidad El Bordo, y fue ahí que uno de los sujetos armados disparó a un pasajero, de nombre Emmanuel, quien iba a Puebla, de donde era originario.

    Tras el homicidio los delincuentes escaparon hacia el monte antes de la llegada de las autoridades, por lo que no se logró su captura.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, personal de los Servicios Periciales del estado, entre otras autoridades que se hicieron cargo del caso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí