En la calle Miguel Hidalgo de la colonia Felipe Ángeles, una mujer de 40 años y sus 2 hijos de 15 y 13 años fueron atacados a balazos a las 9:43 de la noche de este jueves.
Vecinos reportaron la agresión a la familia a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron uniformados de las policías Municipal y Estatal Preventiva al punto ubicado atrás del panteón de la Santa Cruz.
Al confirmar que la mujer y los 2 menores de edad presentaban heridas de bala requirieron la presencia de los paramédicos de Bomberos de Fresnillo, aunque se tardaron en arribar debido a que estaban atendiendo otras agresiones armadas.
Cerca se hallaban elementos de Bomberos en un camión moto-bomba, ya que acudieron a sofocar un incendio en la calle Fresno de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que acudieron al lugar del atentado para tratar de brindarles los primeros auxilios a las víctimas.
Además, desde la capital de Zacatecas fue activada una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al sitio nada pudieron hacer por la mujer y sus 2 hijos debido a que ya habían muerto.
Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, que apoyaron a los policías para el resguardo del escenario.
Finalmente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas del triple asesinato y peritos de Servicios Periciales, que aseguraron indicios y trasladaron los 3cadáveres al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de las necropsias de ley.
Con información de Noticiero El Circo




