En la calle Tlaltenango esquina con Hidalgo, en el fraccionamiento Cortés, fue hallado muerto Jorge ‘N’, de 45 años, en una vagoneta gris con placas de Jalisco, alrededor de las 4 de la madrugada de este martes.
En el lugar se encontró un trozo de manta, en cual tenía un mensaje alusivo a actividades delictivas y un elemento balístico.
Al llegar las autoridades, corroboraron los datos del vehículo en las bases de datos y se confirmó que cuenta con reporte de robo, además de que se tienen datos que puede estar relacionado con otros hechos delictivos.
Más tarde, a las 8 de la mañana, en un predio localizado frente a la calle Esmeralda en la colonia Cantera, fue asesinado Alfredo ‘N’, de 33 años.
En el lugar se localizaron varios elementos balísticos de arma de fuego calibre 9 milímetros, que fueron recabados como parte de las evidencias para realizar la investigación correspondiente.
Autoridades continúan con las indagatorias y hasta el momento se desconoce si ambos homicidios están relacionados.




