
Al amanecer de este viernes vecinos reportaron que en la avenida Cantera, entre Tierra y Libertad y Rincón Colonial, había tres jóvenes en la banqueta aparentemente sin vida, al llegar las autoridades encontraron a un hombre y una mujer muertos.
Una menor de edad fue encontrada con graves heridas e inconsciente, por lo que fue llevada de emergencia al hospital, donde lamentablemente falleció mientras era atendida. Las tres víctimas no fueron identificadas en el momento.
El cuerpo del hombre se encontraba envuelto en una cobija, junto a las dos mujeres, que no fue retirada hasta que acudieron elementos de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de llevar a cabo las diligencias periciales correspondientes.




