Más
    Inicio Noticias Seguridad Matan a chofer de app en Guadalupe

    Matan a chofer de app en Guadalupe

    A bordo de un automóvil Kia Rio negro circulaba un conductor de una plataforma de transporte público del tipo de Uber o Didi, cuando fue atacado a balazos en la colonia Ampliación La Fe, alrededor de las 6:20 de la mañana de este lunes.

    En la calle León de Semiramis ocurrió el asesinato del hombre de entre 30 y 35 años, quien murió de manera instantánea tras recibir varios balazos e impactar el vehículo contra el portón negro de una vivienda.

    Vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que al lugar se movilizaron las corporaciones de seguridad, y al llegar encontraron al conductor muerto.

    La zona fue acordonada y resguardada por las diferentes corporaciones mientras se procesaba la escena y era levantado el cadáver para trasladarlo a realizarle la necropsia de ley.

    homicidio chofer 5

    homicidio chofer 2

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí