En la colonia La Toma de Zacatecas de la capital zacatecana, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Francisco Villa con Genaro Codina, alrededor de las 2:20 de la tarde de este lunes.
Cerca del domo del Mercado de Abastos ocurrió el ataque armado en el que los asesinos dispararon varias veces contra su víctima para luego emprender la huida, dejando la puerta abierta.
Vecinos que escucharon cerca de 6 disparos hicieron el llamado al 911, por lo que acudieron elementos municipales, que acordonaron la zona.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas también se movilizaron al lugar; sin embargo, tuvieron que esperar una orden de cateo para poder entrar al domicilio a realizar el levantamiento del cuerpo y recabar posibles evidencias.






