A balazos fueron atacados 4 individuos, los cuales murieron, poco antes de las 4 de la tarde de este martes en la calle Guadalupe de la cabecera municipal de Enrique Estrada.
Testigos indicaron que varios sujetos armados a bordo de un Jeep Grand Cherokee gris abrieron fuego contra sus víctimas.
Los hombres fueron identificados como Sergio, de 29 años de edad; Antonio, de 38; Alberto, de 45; y Jorge, de 27. Todos comparten los mismos apellidos, por lo que se presume que son familiares.
Elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar del ataque, donde encontraron a los 4 hombres sin vida, así como casquillos percutidos de los calibres 9 milímetros y 7.62.
Fueron trasladados los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarles la necropsia de ley, en espera de que los reclamen sus familiares.




