Más
    Inicio Noticias Zacatecas Los zacatecanos, libres para elegir a su gobernador: AGM

    Los zacatecanos, libres para elegir a su gobernador: AGM

    En Zacatecas hay seguridad para que la ciudadanía pueda salir con confianza a votar, aseveró la gobernadora Amalia García Medina, al ejercer este derecho en la casilla 1759, ubicada en la calle Petróleos Mexicanos, de la colonia Lázaro Cárdenas.


    Invitó a los zacatecanos a que salgan a votar, pues consideró que es necesario que ejerzan su derecho a elegir a quien será su próximo gobernador, presidente municipal y diputados.

    La mandataria reiteró que las elecciones se desarrollan en un habiente de tranquilidad, y que la paz y las condiciones están dadas para que ejerzan su voto libremente.

    Dijo que por ello es que las corporaciones policíacas estatales en coordinación con el IEEZ están vigilando que no haya acciones que pongan en riesgo a los ciudadanos ni las elecciones.

    La gobernadora arribó en punto de las 9:30 de la mañana al número marcado con 205 de la calle, para emitir voto, en la casilla 1759, donde permaneció únicamente el tiempo que tomó para marcarlo y depositarlo en las urnas.
     

    FOTOS: LEONARDO MORENO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí