Más
    Inicio Noticias Municipios Llaman a 444 jóvenes para liberación de cartilla militar en Fresnillo

    Llaman a 444 jóvenes para liberación de cartilla militar en Fresnillo

    fresnillo-militar

    FRESNILLO.- La Junta Municipal de Reclutamiento hace el llamado a 444 conscriptos, clase 1995, y que se inscribieron para el trámite de la Precartilla Militar, a que realicen el sellado para la liberación del documento oficial.

    De un total de 1.028 conscriptos que realizaron el trámite en el 2013, están pendientes para su sellado 444 Precartillas Militares, informó José Francisco Macías, jefe del Departamento de la Oficina de Enlace de Reclutamiento del Gobierno Municipal de Fresnillo.

    “Estamos haciendo un atento llamado a la clase 1995 a que pasen a la oficina de Reclutamiento para el sellado a partir de enero de 2014; durante los sábados y domingos tendrán que acudir a las instalaciones del 97 Batallón Militar para la liberación de la cartilla”, indicó el funcionario.

    Advirtió que en caso de que los conscriptos no realicen la liberación de la Cartilla Militar, aunque les haya tocado bola negra, tendrán que hacer forzosamente el servicio militar.

    Los jóvenes que no acudan a tiempo no obtendrán su cartilla, lo que será un obstáculo al momento de pedir algún trabajo o hacer un trámite.

    Los interesados para el sellado e información deberán presentarse en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, localizadas al interior de las instalaciones del Ágora José González Echeverría.     

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí