Más
    Inicio Sin categoría Con Julión Álvarez y charreadas festejará triunfo David Monreal

    Con Julión Álvarez y charreadas festejará triunfo David Monreal

    Con un concierto llamado ‘Amor con Amor se paga’ celebrará su victoria el gobernador electo de Zacatecas. El cantante chiapaneco se presentará el próximo domingo a las 8 de la noche en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

    De igual manera se realizarán charreadas de gala el sábado y domingo en el monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, en las cuales participarán equipos de distintos municipios y de estados como Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Aguascalientes y Querétaro.

    Serán gratuitos los eventos y los boletos para todos ellos comenzarán a distribuirse a partir de este jueves en las taquillas del Lienzo Charro. David Monreal Ávila indicó que pueden realizarse al estar Zacatecas en semáforo verde y con los cuidados sanitarios establecidos.

    Hizo el anuncio en una trasmisión en vivo por medio de Facebook, en donde señaló que la gente tenía ganas de celebrar y de acudir a eventos tras más de un año de contingencia sanitaria, pero debía hacerse con orden.

    Julión Álvarez en un video manifestó que está dispuesto a acudir a Zacatecas para felicitar a David Monreal, a lo que éste respondió que aceptó la invitación, al igual que la de los charros que organizaron el evento.

    julion 1

    julion

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí