Más
    Inicio Noticias Municipios Participan jóvenes guadalupenses en jornada del programa «No Manches»

    Participan jóvenes guadalupenses en jornada del programa «No Manches»

    graffiti2

    GUADALUPE.- Con la celebración de torneos deportivos, la reforestación de áreas comunes y una demostración de arte urbano, a través del Instituto Municipal de la Juventud, se celebró en la comunidad de Cieneguitas una jornada más del programa “No Manches” en la que participaron integrantes del Cabildo y dependencias municipales.

    Con la participación de los alumnos de los planteles educativos del lugar, se logró dar un paso más en la regeneración de la imagen urbana, el cuidado al medio ambiente y la promoción de una vida saludable, así como la prevención de adicciones.

     

    El secretario de Gobierno Municipal, Carlos Chacón Quintana, en representación de Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, premió al equipo infantil Deportivo Cieneguitas, triunfadores del torneo de futbol y a quienes se les invitó a avanzar en la práctica deportiva.

    De igual forma, la regidora presidenta de la Comisión de la Juventud, Ana Cristina Rivas, entregó a los jóvenes graffiteros paquetes escolares como apoyo para su mejor desempeño académico.

    En tanto, la presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Diana Galaviz Tinajero, encabezó las tareas de reforestación del jardín principal de la comunidad, actividad a la que se sumaron el titular del Instituto del Deporte, Fredy Ruelas y el delegado municipal, Julio César López Nájar.

    De igual manera, a alumnos y educadoras del jardín de niños de esa localidad se les hizo entrega de arbolitos para que reforestaran el interior de su plantel educativo.

     

    graffiti1

     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí