2 adolescentes de 17 años y un joven de 24 fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes los interceptaron mientras llevaban a una menor de edad que se encontraba privada de su libertad.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de Pozo de Gamboa, Pánuco, los policías detectaron una camioneta Jeep Liberty gris, modelo 2006, sin placas, que era conducida a velocidad inmoderada.
Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor y le solicitaron se detuviera para realizarle una revisión de rutina.
En la unidad viajaban 4 personas: 2 jóvenes menores de 17 años de edad; Christian Rubén ‘N’, de 24 años, y una jovencita de 14 años, quien solicitó el apoyo de los oficiales, ya que denunció que la tenían privada de su libertad.
Tras una revisión de sus personas y del interior de la unidad, se detectó que los masculinos se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo fusil calibre .223, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
Debido a la declaración de la víctima y el arma localizada, los elementos procedieron con la detención de los 3 hombres, quienes al igual que lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




