Este lunes 13 de febrero iniciarán los talleres del Instituto Municipal de Cultura en 13 disciplinas distintas, en 11 sedes ubicadas en colonias barrios y comunidades de Guadalupe, para llegar a un mayor número de beneficiarios tanto de la zona urbana como de la zona rural.
Hasta ahora 1.200 guadalupenses se han inscrito en disciplinas como ballet clásico, danza folclórica, baile moderno, guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano y teclado, canto, saxofón, trompeta, violín dibujo, teatro y ajedrez.
Las sedes donde se impartirán dichos talleres son Exhacienda de Bernárdez, Toma de Zacatecas, Francisco Villa, Tierra y Libertad, La Zacatecana, Valle del Conde, La Victoria y El Salero, así como en las comunidades de San Jerónimo, Laguna de Arriba y Tacoaleche.
Aún se encuentran abiertas las inscripciones y, en promedio, en cada sede se han inscrito poco más de 100 personas en las distintas disciplinas.






