Más
    Inicio Noticias Zacatecas Invierte Servicio del Empleo 9 mdp en la capital zacatecana

    Invierte Servicio del Empleo 9 mdp en la capital zacatecana

    servicio-empleo

    El Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que al municipio de Zacatecas se ha apoyado con 9 millones 333 mil pesos en los primeros 7 meses del presente año, en beneficio de 2.502 personas.

    Así lo informó durante la clausura de una capacitación para el autoempleo, en el que destacó que el recurso fue aplicado a través del Subprograma Bécate, mediante el cual se ofrecieron un total de 127 cursos de autoempleo.

    Martín Gerardo Luna Tumoine destacó que gracias a estos programas se apoya a todas aquellas personas que no tienen un trabajo, “estamos logrando que se capaciten y posteriormente puedan autoemplearse”, comentó.

    El Subsecretario del SNE destacó que los cursos impartidos fueron de belleza, bisutería, carpintería, panadería y repostería, labrado de cantera, así como aplicación de uñas y herrería, por mencionar algunos.

    El funcionario estatal explicó que en la capital zacatecana “tenemos la encomienda del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, de trabajar por los que menos tienen y eso estamos haciendo”.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí