En la colonia Alma Obrera de la capital terminó una persecución que comenzó alrededor de las 12:30 de mediodía de este miércoles, cuando sujetos armados pretendían privar de la libertad a un hombre en Guadalupe.
Un hombre a bordo de una camioneta Colorado era perseguido entre disparos de arma de fuego por 3 hombres que iban en un automóvil Grand Marquis, por un camino de terracería ubicado junto al fraccionamiento Mina Azul.
Para evitar ser alcanzado, huyó a toda velocidad hacia la carretera estatal 181 y de ahí se dirigió a la 11 Zona Militar, donde pidió ayuda explicando que lo perseguían, mientras que los presuntos secuestradores tomaron Tránsito Pesado para escapar.
De inmediato se activó un operativo coordinado entre las diferentes corporaciones de seguridad, que eran alertadas por radio sobre el rumbo que tomaban los delincuentes hacia la capital.
En la colonia Alma Obrera, elementos de la policía capitalina lograron interceptarlos y los sujetos descendieron del Grand Marquis azul, para tratar de escapar corriendo entre las calles de la colonia.
Gracias a la pronta reacción de los elementos municipales, lograron capturarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al igual que el automóvil, que fue asegurado.




