Gracias a los constantes recorridos de seguridad y vigilancia aplicados en la capital, la Policía Municipal logró detener a Víctor ‘N’, de 19 años, por los presuntos delitos de tentativa de privación ilegal de la libertad y resistencia de particulares.
Luego de detectar una actitud sospechosa del conductor de una camioneta Ford Lobo blanca con placas de Zacatecas, y como apoyo a un denunciante, emprendieron una persecución por el bulevar Adolfo López Mateos.
Los policías lograron darle alcance en la zona Centro y, tras una inspección, el joven intentó agredir a uno de los oficiales, por lo que se realizó la detención.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, para que determine su situación jurídica




