Más
    Inicio Arte y Cultura Inicia festival de Día de Muertos Fray Joaquín Bolaños

    Inicia festival de Día de Muertos Fray Joaquín Bolaños

    Con un concierto que incluyó en su repertorio a los desaparecidos, a la muerte y hasta un corrido al grabador José Guadalupe Posada, creador de La Catrina, el grupo Son 4 inauguró las actividades del Festival de Día de Muertos Fray Joaquín Bolaños 2019.

    Organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, este festival inició con música tradicional mexicana a cargo de esta alineación, originaria de Aguascalientes, conformada por Guillermo y Gonzalo Cebreros, Eduardo Martínez y Rafael Juárez.

    Con más de 3 décadas dedicados a recorrer el país, llevando las tradiciones musicales de las fiestas patronales y cívicas de su tierra y la región, los integrantes de esta agrupación se presentaron en el patio central del Museo Zacatecano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí