Más
    Inicio Noticias Zacatecas Informa Elías Barajas resultados del Acuerdo Social por la Paz

    Informa Elías Barajas resultados del Acuerdo Social por la Paz

    A 100 días de la puesta en marcha del Acuerdo Social Por la Paz se han realizado 100 acciones en beneficio de la sociedad zacatecana, siempre tomando en consideración la solidaridad humana como postulado esencial para el retorno de los valores humanos, informó Elías Barajas Romo.

    Barajas Romo, promotor de la Paz en México, informó que se ha trabajado sin descanso día a día y se han recorrido más de mil 300 kilómetros a caballo en distintas cabalgatas por la Paz.


    Asimismo, que se han realizado una serie de actividades en beneficio de la comunidad zacatecana.

    Recordó a los niños de la escuela Progreso de Fresnillo, con quienes se comprometió a darles uniformes deportivos para que representen a Zacatecas en la justa deportiva que se realizará en la ciudad de Querétaro.

    También recordó las cabalgatas por la paz que han recorrido municipios como Pánuco, Veta Grande, Trancoso, Villas de Cos y Concepción del Oro, siempre portando banderas blancas y dejando claro su mensaje de paz.

    “Cómo olvidar aquella cabalgata de Jerez en la que miles de hombres sobre sus caballos entusiasmaron a un público aquél sábado de Gloria”, comentó Barajas y en la que por un golpe de calor el activista tuvo que ser trasladado al hospital.

    Informó que Acuerdo Social por la Paz también ha estado en todas las universidades de la entidad, así como en las calles y callejones de Zacatecas y hasta en eventos religiosos, tal es el caso de la misa que se ofreció por la beatificación de Juan Pablo II en Bracho.

    Dijo que en ese acto religioso el obispo de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, reconoció la labor de este movimiento.

    Agregó que es de agradecerse la unión de artesanos, estudiantes y sociedad en general en este movimiento que no tiene otro fin más que el de promover la paz.

    “Este es nuestro camino y lo vamos a seguir, convencidos de que la generosidad, la solidaridad y la fraternidad de los mexicanos son la columna vertebral, la estructura que devolverá a México la Paz y la Armonía”, puntualizó.

    FOTOS: CORTESÍA
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí