En la colonia San Judas Tadeo, cerca del fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe, 3 estructuras de madera que almacenaban docenas de neumáticos colapsaron debido al fuego, alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles.
Aunque los encargados de la recicladora intentaron apagar el incendio, éste solamente aumentaba su intensidad, generando una gran cantidad de humo, por lo que hicieron el llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de Protección Civil del estado y de Guadalupe se dirigieron de inmediato al lugar, ubicado a un costado de la carretera Sauceda de la Borda.
Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el incendio y evitar que se propagara a áreas cercanas. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.










