Un conductor chocó contra una luminaria del Eje Metropolitano Zacatecas-Guadalupe y luego se volcó sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura del puente de la Nissan.
Este accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde y provocó por casi una hora un severo congestionamiento vial sobre el bulevar, con dirección Guadalupe-Zacatecas.
Según los agentes de Tránsito, el conductor de una camioneta Nissan blanca, pick up, con placas ZF 54300, iba con exceso de velocidad y al intentar tomar la curva perdió el control de su vehículo.
La unidad quedó atravesada en el bulevar por casi 30 minutos, además de que se tuvieron que quitar los escombros, lo que originó que el tráfico fuera interrumpido y la circulación desviada hacia la lateral o la calzada Solidaridad.
Corporaciones policiacas y de emergencia realizaron los trabajos de rescate en el lugar, donde por fortuna no hubo lesionados y solo quedó en daños materiales.
Los agentes de tránsito elaboraron el peritaje del accidente para el deslinde de responsabilidades. La unidad tuvo que ser trasladada al corralón de Tránsito, lugar a donde tendrá que ser reclamada por su propietario una vez que haya pagado su multa por los daños ocasionados.
El conductor no fue hallado por las corporaciones de rescate en el lugar del accidente. Se desconoce si había otras personas en la camioneta.
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ



