Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Pasarela de singulares disfraces en el Nuit

    Pasarela de singulares disfraces en el Nuit

    En el evento Los muertos reviven en Nuit, se realizó un singular concurso de disfraces, en el que participaron 43 personas.

    Alrededor de la 1 de la mañana de este viernes se disfrutó de la pasarela, en la cual destacaron atuendos originales, como la Toalla Sangrienta, Cigarrín, Bananín y Bananón, El jinete sin cabeza, La joven manos de tijera, Marilyn Monroe y El Chacal.

    El jurado fue conformado por Luis Goitia, Susan López, Paulina Vargas y Beatriz Berumen -ambas, princesas de la Fenaza 2009- así como Rodolfo Rodríguez, en representación de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

    Los criterios del jurado fueron la originalidad del disfraz, diseño y actitud.

    En una primera etapa se dieron a conocer 10 finalistas, de los cuales tres resultaron ganadores.

    El tercer lugar lo obtuvo La joven manos de tijera; como premio se le entregó un celular y un servicio a su mesa.

    El jinete sin cabeza resultó acreedor del segundo lugar, con lo que se llevó un ipod y un servicio a su mesa.

    El Chacal fue el ganador indiscutible, por lo que recibió un viaje todo pagado a un destino sorpresa, además del servicio a su mesa.

    A lo largo de la noche se disfrutó de un ambiente lleno de creatividad y entusiasmo, además de promociones y sorpresas que Nuit brindó a sus clientes.

    Para el próximo sábado se extiende la invitación al evento Play Boy, Halloween Party, en donde el ganador viajará a Las Vegas.

    FOTOS: LEONARDO MORENO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí