Más
    Inicio Noticias Seguridad Hallan a mujer muerta en camino de terracería de Guadalupe

    Hallan a mujer muerta en camino de terracería de Guadalupe

    Entre las comunidades de Zóquite y La Blanquita, Guadalupe, fue encontrado el cuerpo de una mujer la tarde de este viernes, que quedó en calidad de desconocida y sólo se indicó que vestía ropas deportivas.

    La Dirección de Seguridad Pública de Trancoso realizó un reporte al 911, a las 6:14 de la tarde, para indicar que habían recibido una llamada telefónica anónima en la que les indicaron que se encontraba un cuerpo en dicho lugar.

    Elementos de las policías Municipal de Guadalupe y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio, a efecto de hacer la búsqueda. Los preventivos municipales confirmaron la presencia del cadáver de una mujer.

    Paramédicos de los servicios de emergencia llegaron al punto donde confirmaron que el cuerpo de la mujer estaba sin signos vitales, por lo que los municipales, como primeros respondientes, acordonaron el área.

    Agentes dela Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, donde se integró la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios.

    Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa del deceso y estar en posibilidades de su identificación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí