La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado del puente del paseo Díaz Ordaz, que está a la altura de Lomas de Bracho, con marcas de haber sido golpeado y atado antes de perder la vida.
Se reportó al sistema de emergencias la presencia de una persona sin vida en el barrio de la Pinta de la Segunda de Matamoros, cerca de la base de camiones de la ruta 8 y del mencionado puente, hasta donde fueron policías.
Los elementos de las corporaciones confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que había fallecido, de manera extraoficial se manejó que fue por un golpe en la cabeza, aunque también presentaba signos de tortura.
El cuerpo del occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por familiares.




