Más
    Inicio Arte y Cultura Celia Ávila y Gabriel Medina deleitaron en Plaza Goitia con música mexicana

    Celia Ávila y Gabriel Medina deleitaron en Plaza Goitia con música mexicana

    celia-avila

    Dentro de la vigésima sexta edición del Festival Cultural Zacatecas 2012 se presentó el zacatecano Gabriel Medina, quien acompañado del mariachi «El Cobre» causó emoción entre los presentes por su repertorio.

    La presentación tuvo lugar en la Plazuela Goitia, situada en el centro histórico de esta ciudad en el marco de la segunda semana del Festival.

    El joven zacatecano, que vestía un traje mexicano azul, deleito a los asistentes con canciones como «Fallaste corazón», “El rey”, “Serenata Huasteca», entre otras melodías.

     

    De igual forma, Celia Ávila, también acompañada del mariachi «El Cobre» deleitó a zacatecanos y visitantes con su interpretación de canciones como “Libro abierto”, “Un puño de tierra” y “Una página más” entre otras.

    gabriel-medina1

    FOTOS: CORTESÍA

    Programa general del Festival Cultural Zacatecas 2012

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí