Con una inversión de 1 millón 625 mil pesos se realizó el proyecto consistente en suministro y colocación de rejacero, andador peatonal, botes de basura, bancas, un módulo de juegos infantiles, palapas, gimnasio al aire libre, luminaria y señalización.
Este proyecto está integrado además por una pista de skate y una cancha de futbol rápido, las cuales fueron inauguradas en el 2014 una y la otra en 2015.
El evento de inauguración del nuevo espacio fue encabezado por Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico, Roberto de la Torre, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez.
Por medio del programa de Rescate de Espacios Públicos se llevó a cabo esta tercera etapa, que cuenta ahora con un área infantil y recreativa que beneficiará a más de 300 familias.






