FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez nombró a Miguel Ángel Barrios Hernández como jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento.
Además de entregarle el documento que lo acredita y tomarle protesta de Ley, giró instrucciones para que a partir de esta fecha realice las acciones correspondientes para entablar comunicación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
García Páez reiteró que los cambios en el Organigrama Municipal obedecen al compromiso que existe con los fresnillenses para ofrecer gestiones que garanticen un mejor nivel de vida, en todos los aspectos.
La Secretaría del Ayuntamiento y la Contraloría Municipal iniciarán con el proceso de Entrega-Recepción, dentro de los mecanismos propios del Gobierno de Fresnillo.
FOTO: CORTESÍA



