Durante este 14 de febrero, el Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, trabajó en la venta de productos para apoyar a quienes más lo necesitan.
En el patio principal de la Presidencia Municipal se instalaron chocolates, paletas, peluches, productos de repostería y algunas manualidades para vender al público en general.
Con el recurso económico recabado se espera apoyar a los fresnillenses que viven en situación de vulnerabilidad, es decir, adquirir algunos de los productos de primera necesidad.
Elia Margarita Sánchez, coordinadora ejecutiva del Voluntariado del SMDIF, detalló que frecuentemente se trabajará en este tipo de proyectos, con la intención de poder beneficiar a los fresnillenses y demostrando que el amor mueve las acciones.




