Más
    Inicio Noticias Municipios Firma Servicio del Empleo convenio con 6 municipios

    Firma Servicio del Empleo convenio con 6 municipios

    servicio-empleo

    OJOCALIENTE, ZAC.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas firmó convenios de colaboración con los ayuntamientos de Trancoso, Genaro Codina, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc, General Pánfilo Natera y Ojocaliente.

    El objetivo es atender las demandas de empleo y subempleo de la región, apuntó Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, quien también destacó que la firma de los convenios implica una bolsa superior a los 7 millones de pesos.

    “Con la mezcla de recursos beneficiaremos a un mayor número de zacatecanos. Además, serán ejercidos a través de los diferentes subprogramas que manejamos en el SNE Zacatecas”, expresó.

    Los alcaldes se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el SNE con la finalidad de atender las demandas de empleo y subempleo y reactivar la economía de sus localidades.

    El evento contó con la presencia de los alcaldes: Ricardo de la Rosa (Trancoso), Eliberto del Río (Gral. Pánfilo Natera), Ivan Husain Vitar (Ojocaliente); Matías Saucedo (Genaro Codina), Adán Martínez (Luis Moya) y Adolfo Zamarripa (Ciudad Cuauhtémoc).

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí