Más
    Inicio Noticias Deportes Disputadas finales del torneo de voleibol de la Liga de Convivencia de...

    Disputadas finales del torneo de voleibol de la Liga de Convivencia de la Villa

    final-voleibol3

    Emocionantes y reñidos duelos se disputaron el viernes 17 de febrero en el Gimnasio Municipal de Guadalupe al llevarse a cabo las finales del Torneo de Voleibol de la Liga de Convivencia de la Villa, donde la Familia Barragán se coronó en la categoría Mixto “B”.

    Mientras que en el Mixto “A”, los Rotis se llevaron el título, en cuanto a la rama femenil las campeonas absolutas fueron las Ya Estamos.

    Rotis, tricampeones
    Formidable y muy emocionante resultó el duelo final entre los Rotis de la capital de cantera y plata y los Anaya, de Guadalupe, ambos de la categoría mixto “A”, en partido considerado del orgullo.

    El cotejo fue muy parejo de principio a fin, los dos cuadros se entregaron y brindaron buen espectáculo, el primer set se lo llevaron los Rotis, por marcador de 27 a 25.

    El segundo no fue la excepción, ya que también estuvo plagado de grandes jugadas y luego de una intensa actividad la victoria se la llevaron los Rotis, 25-20, de esta forma se coronaron y se proclamaron como tricampeones del deporte de los dedos checos.

    Las Ya Estamos, campeonas invictas
    final-voleibol1En la rama femenil la gran final fue disputada por los sextetos de las Mixer y las Ya Estamos, en encuentro de mucha garra, donde las segundas se presentaban como firmes favoritas, ya que no conocieron la derrota durante la temporada.

    El primer set se lo llevaron las Mixer, 26 a 24, pero para el segundo las cosas cambiaron debido a que las Ya Estamos salieron más motivadas, lo que les permitió emparejar los cartones al vencer 25 a 23, en el tercero y definitivo repitieron la dosis para quedarse con el triunfo 15 a 10.
    De esta forma las Ya Estamos se proclamaron como las reinas del voleibol femenil al terminar invictas, sin conocer la derrota en el torneo.

    Familia Barragán volvió a ganar
    En cuanto a la categoría Mixto “B”, los protagonistas fueron la Familia Barragán y la Reta, en duelo de revancha, ya que en el serial de la Feria Estatal de Guadalupe, las primeras ganaron.

    En el actual torneo el primer set se lo llevaron los de La Reta 25 a 15, pero para el segundo Los Barragán salieron mejor conectados lo que les permitió emparejar el marcador.

    Y para el tercero y definitivo de nueva cuenta la Familia Barragán repitió la dosis al conseguir el triunfo 15 a 9, de esta forma se ciñeron la corona.

    final-voleibol2

    FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí