Más
    Inicio Noticias Zacatecas Festejan candidatos a los niños de Río Grande

    Festejan candidatos a los niños de Río Grande

    RÍO GRANDE.- Con motivo del Día del Niño, cientos de pequeñitos se divirtieron en grande en el festival taurino ofrecido por Mario Alberto Ramírez y Juan Mendoza, candidatos a presidente municipal y diputado, respectivamente, por la coalición Zacatecas nos Une.

    Con la presencia del payasito Chanclín y la actuación de los internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes, los niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de unos momentos agradables y de regalos.
     
    El candidato a presidente municipal, quien estuvo junto con su esposa y sus dos hijos, dio un breve mensaje en el que destacó su interés por proporcionar a los niños más becas, canchas y escuelas.
     
    Por su parte, Ramírez Rodríguez felicitó por adelantado a los infantes y los exhortó a ser unos buenos estudiantes y a respetar a sus padres. A los adultos, les pidió que ejerzan su voto el 4 de julio.
     
     
    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí