Protección Civil municipal presentó un “saldo blanco” en balnearios y lugares turísticos durante el Operativo de Semana Santa, sin embargo, en carreteras se registró un accidente con 5 víctimas mortales.
En los días vacacionales, Protección Civil acudió a los balnearios Las Palmas, Santa Cecilia, Las Margaritas y La Avecita, en los que se registró una alta afluencia de visitantes, en donde se verificaron las instalaciones y su apropiada señalética.
Elementos de Protección Civil y Bomberos también asistieron a las presas de Rivera y Trujillo, en donde se contó con la visita de algunos fresnillenses y turistas, espacios en los que no se registró ningún percance.
Seguridad Pública dio conocer que fue una semana en la que el sistema de emergencia atendió 488 reportes, de los cuales 119 fueron verídicos, 35 de ellos por delitos, 69 por faltas administrativas y 15 apoyos a la ciudadanía.
Asimismo, atendieron un accidente en la carretera que dirige a la comunidad de Mariana, en donde 5 personas perdieron la vida, y otros sucesos en donde resultaron 7 lesionados.
También realizaron una verificación en la comunidad de Plateros, en donde se registró una afluencia de hasta 4.000 personas, lugar en el que no se registró ningún percance.




