Con una potente descarga de rock-electrónico se presentó Kinky en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2010 Edición Bicentenario, para desquiciar a miles de seguidores en una noche de slam.
La agrupación ofreció sus más sonados éxitos, que lograron cautivar y prender con una original fusión ritmos norteños, tropicales, samba, dance, funk con el rock característico de la agrupación regiomontana.
Con un juego de luces y proyecciones multimedia como fondo, los integrantes de Kinky salieron al escenario ante gritos de miles de jóvenes que los esperaban desde tempranas horas.
Los espectadores estallaron en ovaciones con los primeros acordes de “Hasta quemarnos”, tema que logró que la alfombra humana de seguidores bailara y coreara la canción por entero.
Siguieron éxitos como “Mexican radio”, “Mirando de lado”, “Línea de luz”, “Primer amor”, “Por la boca”, “Más”, “Tres heridas”, entre otras.



FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ




