Personas de 62 años de edad que trabajaron en Estados Unidos por un mínimo de 10 años, con un número de Seguro Social de ese país, podrán acudir el próximo 7 de septiembre a la jornada de entrevistas en Ciudad Administrativa, que realizará personal consular.
También pueden calificar viudas e hijos menores de 17 años o con alguna discapacidad, informó el titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), Iván Reyes Millán.
Autoridades de la Oficina de Beneficios Federales del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara realizarán las entrevistas a zacatecanos que califiquen para una pensión del gobierno norteamericano.
Requisitos:
- Tener 62 años de edad cumplidos
- Haber trabajado un mínimo de 10 años con un número de seguro social legítimo
- Acta de nacimiento reciente
- Credencial del INE
- Fe de bautismo
- Cuenta de banco con clabe interbancaria
- Número telefónico
Interesados pueden acudir el próximo 7 de septiembre, al auditorio del edificio J de Ciudad Administrativa, a las 9 de la mañana.
Pueden solicitar información en la Sezami, en el número de teléfono 4924915000 extensiones 37100 y 37131, en el servicio de mensajes vía WhatsApp 4921176891 y/o en el email fuen.santa@zacatecas.gob.mx