Más
    Inicio Noticias Municipios Entregan Premio Municipal de la Juventud 2019 en Jerez

    Entregan Premio Municipal de la Juventud 2019 en Jerez

    Con el Premio Municipal de la Juventud 2019, el alcalde Antonio Aceves Sánchez reconoció la trayectoria y el talento de jóvenes destacados que, con su entrega, aportan al fortalecimiento y desarrollo de la sociedad.

    A través del Instituto Jerezano de la Juventud (Injjuve) se premió a 5 jóvenes, en las categorías de Logro Académico, Arte y Cultura, Logro Deportivo e Ingenio Emprendedor.

    Aceves Sánchez expresó su orgullo por contar con una generación de emprendedores exitosos a tan corta edad, asegurando que en ellos está la guía del futuro de Jerez.

    Reafirmó que su administración, en este caso desde la Dirección de Desarrollo Económico y Social, continuará apostándole a los talentos del municipio, bajo principios fundamentales como el de equidad de género.

    Guillermo Valdez Méndez, titular del Injjuve, destacó la energía de la juventud, así como su potencial cultural, social, económico y deportivo.

    Explicó que la condecoración se entrega a jóvenes de 12 a 29 años con iniciativa, creatividad, vocación y destacada trayectoria, con un incentivo económico de 3.000 pesos en cada categoría.

    En Logro Académico se premió a José Miguel Díaz; en Logro Deportivo a Jorge Armando Lozano; en Arte y Cultura a Eduardo Muro y en Ingenio Emprendedor a la empresa Trópikal de Zaira Alcalde y Benjamín Murillo.

    Agradecieron los ganadores el impulso del Gobierno Municipal y dieron testimonio de los retos a los que se han enfrentado, mismos que los han fortalecido para seguir adelante con sus metas.

    Asistieron también Berta Hernández, directora de Asistencia Juvenil del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), y Nayeli Álvarez Haro, presidenta del DIF Municipal.

    premio juventud 2

    premio juventud 3

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí