La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó la obra de reconstrucción de las instalaciones del Programa Asistencia DIF en Movimiento (Adifam), a través del cual se ofrece atención médica, odontológica y de optometría, entre otros servicios.
Para estas acciones se requirió un monto de 1 millón 290 mil pesos y en breve comenzará el equipamiento del nuevo edificio, que albergará 2 consultorios médicos, 2 odontológicos, 1 para optometría, 1 sala de enfermería, 1 área para farmacia y 1 más para estética.
Lucía Alonso recorrió las instalaciones en las que se dará atención a aquellos sectores más vulnerables de la población.
Mencionó que es muy importante que las personas que acudan a este lugar reciban un trato amable y se les brinde el servicio en un espacio digno, confortable y en buenas condiciones.
El doctor Miguel Eduardo Pinedo, responsable de Adifam, señaló que a través de este programa todos los días se otorga atención a personas de escasos recursos económicos, quienes además de un buen servicio, merecen que éste sea brindado en un espacio acogedor.
Adifam ofrece además consultas en sus unidades móviles a través de brigadas que se llevan hasta aquellas comunidades más alejadas de los 58 municipios del estado.
FOTO: CORTESÍA




