GUADALUPE.- Con una inversión cercana a los 200 mil pesos, el alcalde Roberto Luévano Ruiz entregó acciones de mejoramiento de vivienda entre 374 familias, como parte de la política social implementada por su gobierno bajo el eje de Un Guadalupe con Rostro Humano.
El presidente dijo a los beneficiarios que este tipo de acciones se realiza gracias al rescate que ha emprendido la presente administración de aquellos programas y convenios que sí dotan a la población de beneficios reales.
Mencionó que la entrega de estos paquetes de mejoramiento de vivienda, consistentes en bultos de cemento, busca mejorar el modo y nivel de vida, y esa meta se alcanza de forma inicial con el acceso una vivienda o patrimonio digno.
Explicó que con una inversión de 195.183 pesos, se logró la entrega de estos apoyos, a través del Fondo III de Infraestructura Social Básica y vía convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, que permitirán la construcción o ampliación de pisos, enjarres, losas y muros.
Luévano Ruiz anunció la ampliación en el catálogo de materiales a ofertar a través de estos programas que ofrecen paquetes o acciones especificas en materia de fortalecimiento de patrimonio o vivienda.
A la entrega acudieron la directora de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila; los regidores Erika Ortega Sánchez, Hugo Díaz Soto, Jannete Garay Medina, José Antonio Ortiz Robles, Miriam Quiñones García y Fátima Hernández Reyes, así como del contralor municipal, Jorge Fajardo Frías.
FOTO: CORTESÍA




