Por error, un hombre de aproximadamente 60 años arrancó su vehículo en reversa y se metió a la tienda Oxxo ubicada en la calle Miguel Alemán de Zacatecas, en los límites de las colonias Lomas de la Soledad y Sierra de Álica.
Destrozó con el choque los cristales de la fachada, la puerta y mercancía que se encontraba en el frente, por donde entró el vehículo, la noche del miércoles.

Arribaron al lugar policías y personal de Seguridad Vial, para resguardar la zona, hacer el peritaje y deslindar responsabilidades.
Encargados del negocio estimaron que las pérdidas causadas por este percance superan los 30 mil pesos.
Durante la noche se mantuvo vigilancia policial en el lugar, pues quedó a merced de la delincuencia al perder parte de la fachada.




