Más
    Inicio Noticias Seguridad Se enfrentan en Apulco grupos antagónicos del crimen organizado

    Se enfrentan en Apulco grupos antagónicos del crimen organizado

    Cerca de la comunidad de Pastoría, integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado protagonizaron un enfrentamiento a balazos la mañana del jueves y luego huyeron hacia Jalisco, por lo que no fueron detenidos. Las autoridades aseguraron un camión que tenía blindaje artesanal, el cual quedó destrozado.

    Previamente, a través de las cámaras de seguridad del C4, fueron detectados circulando en calles de dicha comunidad 2 vehículos con blindaje artesanal, conocidos como “monstruos”, uno negro y otro gris, así como una camioneta blanca de doble cabina.

    Los sujetos armados, miembros de grupos rivales de la delincuencia organizada, se toparon cerca de dicha población y se enfrentaron a balazos.

    Elementos policiales se movilizaron al sitio al tener conocimiento de lo ocurrido y, al parecer, algunos de los delincuentes trataron de emboscarlos, pero no lo consiguieron.

    Ante la respuesta de las autoridades, los pistoleros decidieron huir hacia Jalisco, donde se les perdió la vista, por lo que no fueron detenidos.

    Durante el operativo fue localizada y asegurada una camioneta con blindaje artesanal y que estaba destruida, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

    Cabe mencionar que se informó que el domicilio de la presidenta municipal había sido vandalizado, pero esto fue descartado.

    Con información de Noticiero El Circo

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí