El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó en la capital zacatecana el Cuarto Encuentro Estatal de Villancicos Escolares 2014, que busca rescatar las tradiciones y costumbres.
El encuentro, que culminó este martes, se realizó en varias etapas de eliminatoria con la participación de coros de las 3 regiones de educación enmarcadas en el programa Escuela Segura, desde octubre.

Miguel Alonso encabezó este encuentro que contribuye a generar ambientes cordiales y de armonía en escuelas consideradas dentro de los polígonos más conflictivos del estado, especialmente en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe.
Acompañado por autoridades estatales, el gobernador deseó a niños, padres de familia y maestros una feliz Navidad y los exhortó a disfrutar de estas fiestas en familia, paz y armonía.
Finalmente, los invitó a visitar las pistas de hielo instaladas en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva.

FOTOS: CORTESÍA




