A un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Río Frío, fue localizado un cadáver alrededor de las 8 de la mañana de este viernes.
Personas que pasaban por el lugar reportaron alarmadas al Sistema de Emergencias 911 la presencia de 2 bultos envueltos en cobijas, creyendo que se trataba de 2 cuerpos.
Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y Estatal Preventiva, que confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.
Policías de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron para el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias. Confirmaron que solo se trataba de un cuerpo repartido en ambas cobijas.
Este mismo viernes fueron hallados 14 cadáveres apilados en Fresnillo, sobre la carretera federal 45, también envueltos en cobijas.






