Más
    Inicio Noticias Seguridad Encuentran 1 muerto en Santa Mónica: dejan manta firmada

    Encuentran 1 muerto en Santa Mónica: dejan manta firmada

    En un operativo de la Policía Estatal realizado en las primeras horas de este viernes fue encontrado 1 muerto en la comunidad de Santa Mónica, del municipio de Guadalupe.

    El cuerpo presentaba impactos de bala y junto al mismo había una manta de un grupo de la delincuencia organizada que se adjudicó el acto, y lanzó una advertencia para los miembros del cartel rival.

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal confirmó el hecho mediante un comunicado e informó que mediante una llamada anónima realizada a los Servicios de Emergencia del 066 se alertó sobre la existencia de 2 personas sin vida, por lo que acudieron al lugar elementos policiales.

    Efectivos de la Policía Estatal Preventiva llegaron alrededor de las 00:30 horas hasta un camino de terracería y detectaron el cuerpo sin vida de un hombre, a la altura de una «chatarrera».

    Los uniformados resguardaron la escena hasta el arribo de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales; estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar las pesquisas correspondientes.

    Trabajo de operativos
    Presuntamente el operativo de las fuerzas federales era para hacer cateos o detenciones en Santa Mónica, derivado de ello detectaron a sujetos sospechosos a bordo de camionetas, a quienes persiguieron.

    Una de las camionetas donde pretendían escapar los presuntos delincuentes chocó cerca de Zóquite y fue abandonada en el lugar, en ella encontraron armamento y ropa apócrifa con insignias de la Policía Ministerial.

    En el Centro Histórico de la capital se realizaron operativos de manera conjunto por corporaciones federales y estatales para revisar vehículos sospechosos y locales en busca de droga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí