Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Encienden Árbol Navideño en Fresnillo: regresará pista de hielo

    Encienden Árbol Navideño en Fresnillo: regresará pista de hielo

    arbol-fresnillo-44

    FRESNILLO.- A partir del 15 de diciembre se inaugurará la Pista de Hielo que el Gobierno del Estado instalará para disfrute de los fresnillenses, anunció el alcalde Benjamín Medrano Quezada en el evento de encendido del Árbol Coca Cola en la Rinconada de la Purificación.

    Ante los cientos de asistentes, dijo que en este mismo lugar su gobierno realizará el Festival Navideño Tradicional, además de que se colocará un Árbol de los Deseos frente a la Presidencia Municipal.

    El alcalde también anunció que el 21 de diciembre se realizará una gran posada en la Avenida Hidalgo donde se traerá espectáculos culturales y artísticos, para finalizar con un gran baile con la Sonora Dinamita.

    arbol-fresnillo-22Otro de los planes para esta temporada es “que podamos juntar 10 mil cobijas ente la gente de Fresnillo, el DIF, los regidores y las empresas para poder dar abrigo a los que menos tienen”, expresó.

    El gerente de Ventas del Centro de Distribución Fresnillo Coca Cola, Heliodoro Ramírez Rodríguez,
    dijo que el encendido del Árbol no sólo significa encender miles de foquitos, lo importante es el mensaje de la paz y serenidad que debe reinar en los hogares de Fresnillo: esos son los deseos de todos los que colaboran en la empresa refresquera.

    Al evento asistieron Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno; la síndica Leticia Casillas y Héctor Pavón Campos, regidor y presidente de la Comisión del Deporte y Espectáculos.

    arbol-fresnillo-11   arbol-fresnillo-33

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí