Más
    Inicio Noticias Universidad Egresan alumnos de Ingeniería Electrónica de la UAZ

    Egresan alumnos de Ingeniería Electrónica de la UAZ

    ingenieros-electricos-6

    Una nueva generación egresó de la Unidad Académica de Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

    De la generación 2006-2011 se graduaron más de 60 alumnos en las licenciaturas de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones y Electrónica, quienes asistieron orgullosos a la entrega de documentos en el Teatro Fernando Calderón.

    En la emotiva ceremonia, el responsable de Ingeniería de Comunicaciones y Electrónica, José Ismael de la Torre Vargas, felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación en estos cinco años de vida escolar.

    Agradeció a los padres de familia por la confianza de dejar a sus hijos estudiar en la universidad, mientras que a los graduados les aplaudió por su entrega en el trabajo, siendo hoy el día en el que ven reflejado el fruto de su esfuerzo.

    ingenieros-electricos-1Los exhortó a seguir actualizándose para crearse una conciencia crítica porque “ahora tendrán la responsabilidad como profesionistas de ser partícipes de los cambios del futuro y por ello deben de apostarle a las nuevas tecnologías.

    Durante la entrega de documentos, la Rondalla de Ingeniería amenizó el recinto con interpretaciones como “Moliendo Café” y al final “Tragos de amargo licor” y “Maldita Pena”.

    Casi al terminar, Gustavo Adolfo Rodríguez Reveles, el mejor promedio de la generación, ofreció unas palabras a sus compañeros, a quienes les refirió que en estos cinco años llegaron a ocupar un espacio muy importante en su corazón.

    Aprovechó para agradecer a su familia y amigos haberle dado el ánimo y el apoyo moral para sacar adelante una carrera universitaria en la UAZ, después de eso, sus compañeros aventaron los birretes al aire como símbolo de haber culminado su etapa estudiantil.

    ingenieros-electricos-2    ingenieros-electricos-5

    ingenieros-electricos-8   ingenieros-electricos-9

    ingenieros-electricos-4

     

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí