Más
    Inicio Noticias Municipios Donan trabajadores de CFE 65.300 pesos a Cruz Roja en Fresnillo

    Donan trabajadores de CFE 65.300 pesos a Cruz Roja en Fresnillo

    donativo-cruz-roja

    FRESNILLO.- En las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la División de Distribución Fresnillo Zona Bajío, el alcalde Benjamín Medrano Quezada presidió la entrega del donativo de los trabajadores de la empresa.

    En la entrega estuvieron Rodolfo Robles Mangas, presidente del Consejo de la Cruz Roja en Fresnillo; Remigio Casanova Arteaga, superintendente de la zona Fresnillo de la CFE, y representantes del Sindicato de Trabajadores.

    “Debo agradecer en nombre del Ayuntamiento y en el nombre de la Cruz Roja, por la aportación que realizaron cada uno de los 291 empleados; agradecer la conciencia que tiene la empresa, y que muchos de ustedes en forma particular podrán donar con otro esfuerzo individual a la propia institución cuando vean esas alcancías en la calle o comercios”, dijo el alcalde.

    Puntualizó que el donativo permitirá que la institución pueda ser beneficiada con más equipamiento y estar consolidada, porque nadie sabe cuándo se pueda necesitar a la Cruz Roja, pero sí se sabe de las necesidades que tiene en Fresnillo.

    Robles Mangas agradeció la aportación que servirá para los municipios de Fresnillo y de Villa de Cos, a los representantes de la CFE, al comité del sindicato de trabajadores y al alcalde, de quien ha tenido el respaldo a través del Ayuntamiento.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí