Al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, elementos de la Policía de Investigación fueron objetos de una agresión armada alrededor de las 8 de la noche de este miércoles a la altura de la comunidad de Hacienda Nueva, por lo que repelieron el ataque.
Cómo resultado de lo anterior, se logró la detención de Octavio ‘N’, mismo que resultó herido en una mano. La lesión fue atendida por personal médico y no pone en riesgo su vida; asimismo, se logró el aseguramiento del arma utilizada en contra de los policías.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas agradeció el apoyo de las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad, quienes acudieron a brindar el apoyo a la Policía de Investigación. Por este hecho, no se reportan elementos lesionados.




